miércoles, 1 de julio de 2015

Parque La Llovizna

Ubicado en Ciudad Guayana, al norte del Estado Bolívar, el Parque La Llovizna resguarda el encanto de unas numerosas y hermosas islas densamente arboladas que se alzan en medio del fragor del caudaloso  Caroní, el segundo río más grande de Venezuela.

Citado de www.google.com/images

Entre éstas islas, que se conectan entre sí podemos encontrar  numerosos puentes, caminos empedrados y senderos naturales.

Citado de www.google.com/images

Las instalaciones del parque ofrecen múltiples alternativas a los visitantes, como senderos para caminar y observar aves y otros animales, áreas para hacer picnic, un teatro de piedra, un cafetín, sanitarios, estacionamiento y espacios para hacer deporte.

Citado de www.google.com/images

Citado de www.google.com/images
Si vives en Ciudad Guayana y quieres disfrutar un día en contacto con la naturaleza, no olvides visitar este hermoso parque. Está ubicado en la  avenida Leopoldo Sucre Figarella con dirección a la Central Hidroeléctrica Macagua II.

Citado de www.google.com/images



Citado de www.youtube.com

7 comentarios:

  1. Qué bonito, uno de los mejores parques que tiene esa ciudad supongo. Quiero visitarla!! Los parques naturales son destacables en vzla!

    ResponderBorrar
  2. Definitivamente mi parque favorito, me encanta ir a caminar todas las mañanas y los fines de semana voy y disfruto con mi esposo y mi hijo...

    ResponderBorrar
  3. wow, tus fotos son muy bellas, pero en persona el paisaje es mas bonito, amo ir a hacer bailoterapia cuando voy.

    ResponderBorrar